miércoles, diciembre 16

Seminario y defensa de tesis

II Seminario de Economistas Argentinos en el Exterior
Recordatorio y cambio de horario: II Seminario de Economistas Argentinos en el Exterior
Por razones de último momento, el Seminario se realizará el día 18 de diciembre de 9:30 a 18 hs, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.
El objetivo de este seminario consiste en difundir las posibilidades de estudios de postgrado en economía en el exterior. Se trata de brindar un espacio de interacción para que alumnos y graduados recientes en economía puedan interactuar con actuales alumnos de doctorado en prestigiosas universidades del mundo, y con profesionales de nuestra disciplina, que han estudiado y enseñado en el exterior.

El seminario consta de una serie de presentaciones a cargo de actuales alumnos y profesores en el exterior, con participación de profesores de los departamentos de economía de UBA, UdeSA y UNLP, y una charla sobre las posibilidades de estudios en el exterior.
Confirmar asistencia a: deptecon@econ.uba.ar

La Maestría en Economía tiene el agrado de invitar al Acto Público que se realizará con motivo de la Defensa Oral de la Tesis Final de la alumna Analía Calero sobre el tema:

"Estructura productiva y pobreza en la Argentina: una mirada post-devaluación" a realizarse el día viernes 18 de diciembre, a las 10:00 hs., aula 237 del sector de Posgrado. (UBA- FCE)

No hay comentarios: