lunes, diciembre 7

6 presentaciones y seminarios

Les dejo presentaciones y seminarios próximos difundidos por el departamento de economia de FCE - UBA:

1 - Mesa Redonda: “Ética y Estadística: el caso del INDEC”. El evento se realizará el 14 de Diciembre de 2009 a las 18:30 en Lavalle 485.

2 - Seminario organizado por el Centro IdeAS: “Perspectivas para la economía argentina en el 2010”
El evento se realizará el día miércoles 9 de Diciembre de 2009 a las 17.30 hs en la sede Capital de la UNSAM sita en Paraná 145, en el Aula 9 del 3er piso. El evento estará a cargo de Guillermo Rozenwurcel y Leonardo Bleger.

3 - Seminario sobre Política Industrial organizado por la UIA, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y la CEPAL: “La visión de la crisis en Europa y perspectivas de política”
El evento se realizará el 10 de Diciembre de 2009, y contará con la presencia de importantes panelistas. La asistencia al evento es gratuita, aunque requiere inscripción previa a la dirección ceu@uia.org.ar.

4 - Presentación del documento de trabajo Nº 26 del CEFID: “Crisis Mundial. Elementos para su Análisis”
El evento se realizará el día 9 de Diciembre a las 16:30 horas en el Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543 - 3° piso. Entrada libre y gratuita.

5 - Presentación del Libro: "Reflexiones y Propuestas para Mejorar la Distribución del Ingreso en Argentina".
El libro fue editado por la OIT, y se presentará el día miércoles 9 de Diciembre a las 10 hs, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

6 - II Seminario de Economistas Argentinos en el Exterior.
Retomando una iniciativa que algunos años atrás habían llevado adelante un grupo de economistas egresados de la UBA que se desempeñan o estudian en el exterior, el Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA ha decidido realizar una nueva edición del Seminario de Economistas en el Exterior. En esta ocasión, la UNLP y UdeSA co-organizarán esta renovada edición del Seminario, extendiendo la participación a egresados de dichas casas de estudios.
El Seminario se realizará el día 18 de diciembre de 9 a 18 hs, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.
 
El que requiera info que me escriba asi le amplio, tengo los programas de casi todas las charlas.

No hay comentarios: