miércoles, marzo 17

Becas y Concursos

Les dejo info sobre una beca de Especialización en Estructura Jurídico- Económica de la Regulación Energética y una convocatoria al Concurso de Investigación de la Cámara de Comercio Argentino Sudafricana en este archivo y este otro.


Beca:

Carrera de Especialización en Estructura Jurídico- Económica de la Regulación Energética

Inicia: 26 de abril
Días y horarios:
los días lunes y miércoles de 18 a 21:30 horas para el Ciclo Básico y martes y jueves de 18 a 21:30 horas a partir del Ciclo Intermedio.

Duración:
Dos años lectivos con clases presenciales
Aranceles:
Costo Total de la Carrera: $ 16.400 que incluye la matrícula de $ 1.400.
El pago de la matrícula es condición para la reserva de la vacante.
(Graduados y/o Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas seleccionados por orden de mérito acceden a media beca – 50%)
Cupo Becados: FCE Dos (2).
Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energética CEARE, que lo integra:

• Facultad de Ciencias Económicas.

• Facultad de Derecho.

• Facultad de Ingeniería.

• Ente Nacional Regulador del Gas –ENARGAS-

• Ente Nacional Regulador de la Electricidad –ENRE-

Av. Pte. Figueroa Alcorta 2263 2º piso (Facultad de Derecho)

(C1425CKB) Bs. As. - Argentina.

Tel./fax: (54-11) 4809-5709.

E-mail: ceare@arnetbiz.com.ar.

Página Web: http://www.ceare.org/.


Concurso

La Cámara de Comercio Argentino Sudafricana invita a participar a alumnos universitarios del Concurso de Investigación:


“Argentina-Sudáfrica: cómo maximizar las relaciones a través del aprovechamiento de los acuerdos bilaterales existentes”

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted a fin de hacerle llegar, por su digno intermedio, a sus alumnos, la invitación a participar del concurso de investigación “Argentina-Sudáfrica: cómo maximizar las relaciones a través del aprovechamiento de los acuerdos bilaterales existentes”. El mismo es realizado por la Cámara de Comercio Argentino Sudafricana y auspiciado por la Embajada Argentina en Sudáfrica y la Embajada Sudafricana en Argentina.

El concurso se encuentra orientado a alumnos de grado que quieran participar en la realización de un trabajo dedicado a investigar las relaciones entre Argentina y Sudáfrica. El trabajo se realiza en equipos y existe la posibilidad de incorporar al grupo un estudiante sudafricano. Quienes resulten ganadores serán premiados con un viaje a Sudáfrica, donde podrán participar en las actividades desarrolladas por la Embajada Argentina en aquel país e intercambiar experiencias con alumnos universitarios sudafricanos.

Sería un honor que la institución a la que usted pertenece acompañe el desarrollo de este proyecto, difundiéndolo entre sus alumnos y personal.

Es por ese motivo que hemos adjuntado las bases y condiciones del concurso, las cuales contienen toda la información necesaria para la participación de sus alumnos.

En caso de requerir mayor información, por favor no dude en contactarnos, lo cual puede hacerlo a través de nuestra dirección de mail: argsacham@arnet.com.ar.

No hay comentarios: