lunes, marzo 15

Beca para Doctorado en Economía Cuantitativa

A través de un convenio firmado entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y la Universidad de Alicante existe la posibilidad de que un docente de nuestro Departamento pueda recibir una ayuda económica para cursar el Doctorado en Economía Cuantitativa que se dicta en dicha casa de estudios (para más detalles, ver http://merlin.fae.ua.es/qed/). La ayuda cubriría todos los costos del programa así como la subsistencia en España, quedando a cargo del postulante el costo del viaje en avión (la Facultad podría ayudar a la búsqueda de financiamiento para esa finalidad, una vez que el postulante sea aceptado).

Consecuentemente, todos aquellos interesados en acceder a la posibilidad de desarrollar el mencionado programa de estudios pueden enviar su CV al Departamento de Economía de la FCE-UBA (deptecon@econ.uba.ar). Luego de recibidas todas las postulaciones, la Facultad seleccionará un candidato para recibir el financiamiento arriba descripto. Condiciones indispensables para la postulación son el dominio del idioma inglés (el doctorado se desarrolla totalmente en dicho idioma) y el ser docente (profesor o auxiliar) de la FCE-UBA. Los postulantes serán seleccionados por su mérito académico.

El plazo para recibir postulaciones vence el 22 de marzo del 2010.

Se agradece su difusión a todos aquellos que pudieran estar interesados y en particular se ruega a los profesores titulares, asociados y adjuntos que lo circulen entre sus auxiliares.

Departamento de Economía

Facultad de Ciencias Económicas
Universidad de Buenos Aires

Córdoba 2122 2º - C1120AAQ - Buenos Aires - Argentina

tel: 54 11 4374 4448 int. 6532

e-mail: deptecon@econ.uba.ar
web: http://www.econ.uba.ar/www/departamentos/economia/nuevo/index.htm

1 comentario:

Clari dijo...

esta bueno que las universidades reconozcan el esfuerzo y puedan dar este tipo de becas.. se que muchos extranjeros se quedan en apartamentos buenos aires para poder estudiar y mismo los Argentinos van unos meses también de intercambio..