miércoles, abril 21

III Jornadas de Economía Crítica

Las III JEC se desarrollarán en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rosario (Bv. Oroño 1261). Los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de octubre de 2010, a partir de las 9hs y hasta las 20hs aproximadamente, contaremos con paneles de presentación de ponencias, mesas abiertas de debate y actividades especiales, tal como ocurrió en las ediciones anteriores de estas Jornadas.


Las JEC son gratuitas y abiertas a todo el que quiera participar. Se entregarán certificados de asistencia y exposición. Por otra parte, las regionales organizadoras se encargarán de ofrecer medios de transporte al costo desde las distintas ciudades del país. Más adelante comunicaremos también alternativas de alojamiento en Rosario.

Las presentes Jornadas son organizadas por las Escuelas de Economía Política de La Plata (EEP-UNLP) y Buenos Aires (EsEP-UBA), la Red de Estudios de Economía Política de la UNR, el Colectivo Viceversa de la UNS, el Grupo de Economía Scalabrini Ortiz de la UNMdP y la Regional Córdoba de la UNC.
Todos los detalles se publicarán en www.jornadaseconomiacritica.blogspot.com. Por cualquier consulta, escribir a jornadaseconomiacritica@gmail.com.

Fechas importantes

Presentación de resúmenes
Hasta el viernes 16 de julio
Presentación de ponencias
Hasta el viernes 27 de agosto
Preinscripciones de asistentes
Hasta el viernes 1 de octubre
III Jornadas de Economía Crítica
14, 15 y 16 de octubre

No hay comentarios: