lunes, abril 12

CONCURSO PARA TRABAJOS DE INVESTIGACION SOBRE EL DESARROLLO ECONOMICO

CONCURSO PARA TRABAJOS DE INVESTIGACION SOBRE EL DESARROLLO ECONOMICO


DE LA CIUDAD

El Ministerio de Desarrollo Economico abrió el concurso para la presentación de trabajos de investigación sobre la temática: "La economía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su impacto en el desarrollo económico argentino".

El objetivo del concurso es fomentar y estimular la investigación aplicada en algunos de los múltiples temas inherentes a la agenda del desarrollo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su consecuente impacto en la economía nacional.


La convocatoria está destinada a estudiantes, profesionales y ciudadanos en general. Las categorías en las cuales se puede participar son: a) Junior, destinada a ciudadanos de hasta 25 años de edad, y b) Senior, para ciudadanos mayores de 25 años.

El concurso otorgará al ganador de cada una de las categorías un premio en efectivo de $15.000, así como también dos menciones honoríficas.

El Jurado, que tendrá a su cargo la evaluación de los trabajos y la selección de los ganadores en cada categoría, está integrado por importantes personalidades del ámbito económico, como ser: Juan José Llach (Universidad Austral-IAE); Guillermo Oliveto (Decano de la Universidad Tecnológica Nacional- Reg. Buenos Aires); Andrés López (Director del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Econ?micas de UBA); Omar Chisari (Director del Instituto de Economía de UADE); Vicente Donato (Vicedirector de la Universidad de Bologna, Buenos Aires), y Francisco Cabrera (Ministro de Desarrollo Económico del GCBA).

Los trabajos deberán presentarse bajo la identificación de un seudónimo, y de acuerdo a lo señalado en las Bases y Condiciones del concurso, a las que se accede en http://premioinvestigacion.buenosaires.gob.ar

El plazo para la presentación vence el 20 de agosto, a las 15 horas en la Subsecretaría de Desarrollo Económico (Diagonal norte 832, 4 piso)

Por consultas dirigirse por correo electrónico a premio.invest@buenosaires.gob.ar o al teléfono (011) 4131-5900 Int. 1614

No hay comentarios: