martes, noviembre 3

III JORNADA ECONOMIA POLITICA - Cierra Anwar Shaikh

El área de Economía Política del Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento invita a estudiantes, investigadores, docentes, graduados y diferentes actores sociales a participar de la “III Jornadas de Economía Política”.


Entre los objetivos de la Jornada se encuentra, promover el intercambio, discusión y reflexión conjunta en torno a las problemáticas actuales de la economía política; a la vez, se intenta fomentar la discusión teórica de las diferentes doctrinas económicas con el propósito de contribuir a la construcción de un espacio sistemático de reflexión crítica sobre nuestra disciplina.

El encuentro se realizará los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Campus de la UNGS, Gutiérrez 1150, Los Polvorines. En esta oportunidad, el cierre de las jornadas estará a cargo de Anwar Shaikh (New School University), el miércoles 11 de noviembre a las 18 hs.

Se pone a disposición transporte desde Ciudad de Buenos Aires al Campus Universitario, previa reserva (antes del 5 de noviembre) telefónica o vía mail a: jornadaecopol@ungs.edu.ar , tel. (54) 011- 4469 – 7500 int. 7255. Para más información visite nuestro sitio Web www.ungs.edu.ar/ecopol

Se entregarán certificados de asistencia a los inscriptos (antes del 2 de noviembre) y de exposición a los autores de ponencias. La entrada es libre y gratuita.
 
En breve les paso el cronograma.

No hay comentarios: