miércoles, noviembre 18

II Seminario de Economistas Argentinos en el Exterior

Universidad de Buenos Aires – Universidad de San Andrés – Universidad Nacional de La Plata


18 de Diciembre 2009 facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires

Retomando una iniciativa que algunos años atrás habían llevado adelante un grupo de economistas egresados de la UBA que se desempeñan o estudian en el exterior, el Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA ha decidido realizar una nueva edición del Seminario de Economistas en el Exterior. En esta ocasión, la UNLP y UdeSA co-organizarán esta renovada edición del Seminario, extendiendo la participación a egresados de dichas casas de estudios. 

El Seminario se realizará el día 18 de diciembre de 9 a 18 hs, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

El objetivo de este seminario consiste en difundir las posibilidades de estudios de postgrado en economía en el exterior. Se trata de brindar un espacio de interacción para que alumnos y graduados recientes en economía puedan interactuar con actuales alumnos de doctorado en prestigiosas universidades del mundo, y con profesionales de nuestra disciplina, que han estudiado y enseñado en el exterior.

El seminario consta de una serie de presentaciones a cargo de actuales alumnos y profesores en el exterior, con participación de profesores de los departamentos de economía de UBA, UdeSA y UNLP, y una charla sobre las posibilidades de estudios en el exterior.

No duden en escribir por cualquier consulta.

No hay comentarios: