miércoles, octubre 28

Cursos y seminarios

Presentación del libro “INDUSTRIA, DESARROLLO, HISTORIA” Ensayos en homenaje a Jorge Schvarzer. El evento se realizará el 5 de Noviembre de 2009 de 19 a 21 hs en la Facultad de Ciencias Económicas, Sala del consejo directivo.
Hoy! Conferencia organizada por el Instituto de Investigaciones Económicas (FCE-UBA): "La estructura de la Ciencia Económica y la historicidad de sus categorías" El evento se realizará el día 28 de Octubre a las 18 hs, en el Instituto de Investigaciones Económicas (FCE-UBA), y estará a cargo del Dr. Pablo Levin Se adjunta el resumen de la presentación.

Encuentro sobre Mercado de Trabajo, Distribución del Ingreso y Políticas. El evento se realizará el día miércoles 4 de Noviembre de 2009, en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Ciencias Económicas. Se adjunta el programa.

Jornadas Organizadas por la Universidad de Quilmes: “Tópico Brasil”.  El evento se realizará los días 3, 4 y 5 de Noviembre. Las actividades se desarrollarán entre las 18hs y las 21.30hs en el Salón Auditorio de la Universidad sito en Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Prov. Buenos Aires.

El que quiera mas info avise que amplio.

No hay comentarios: