jueves, octubre 1

Charlas, libros y seminarios


Le hago prensa a la informacion que me llega del departamento de economía de la facultad.

Presentación del libro “INDUSTRIA, DESARROLLO, HISTORIA” Ensayos en homenaje a Jorge Schvarzer.  El evento se realizará el 15 de Octubre de 2009 de 19 a 21 hs en la Facultad de Ciencias Económicas, Sala del consejo directivo.

"CRECIMIENTO, DISTRIBUCIÓN E INNOVACIÓN. UNA CRÍTICA AL ENFOQUE NEOCLÁSICO"  Tenemos el agrado de invitarlo a la Conferencia de Amit Bhaduri, que se realizará el día 9 de octubre a las 15:30 hs en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, Archivo y Museo Históricos "Dr. Arturo Jauretche", Aula Magna "Dr. Arq. Alberto de Paula" cito en la calle Sarmiento 364 - 1° subsuelo. Entrada libre y gratuita. No requiere inscripción previa.

Clase abierta organizada por la Universidad de San Andrés: “An Introduction to Spatial Econometrics” El evento se realizará el lunes 5 de octubre de 9 a 12 hs, y contará con la participación del econometrista Anil Bera. La entrada es libre y gratuista, previa inscripción en http://www.udesa.edu.ar/Unidades-Academicas/departamentos-y-escuelas/Economia/eventos?eid=2463

No hay comentarios: