jueves, julio 15

Concursos y Becas

Cuarto Concurso de Proyectos de Investigación para jóvenes investigadores: Estrategias para el desarrollo de la Sociedad de la Información entre los sectores de bajos recursos en América Latina y el Caribe.
Remisión de propuestas 30 de julio de 2010 a las 17 horas.

Becas doctorales para la Universdad de Castilla
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Castilla – La Mancha (Campus de Albacete) ofrece a graduados de la Faculta de Ciencias Económicas de la UBA, dos becas de estadía para cursar el doctorado en economía 2010-2011, interesados comunicarse con Prof. Rubén Berenblum ruberen@arnet.com.ar o a la Secretaria de Relaciones Internacionales.

“International Summer School in Economics and Management (ISSEM) and International Conference in Economics and Management (ICEM)”, organizados por la Universidad de Berlín, el departamento de Economía de la Universidad de la Habana, y el Instituto de investigación en Economía de Alemania.
Las conferencias de la escuela de verano se complementan con la Conferencia Internacional en economía y administración de ICEM 2010 sobre el 24 y 25 de septiembre de 2010, donde científicos económicos y responsables políticos serán presentar y discutir sus investigaciones actuales.

Para ampliar info pídanla en los comentarios, slds!

No hay comentarios: