miércoles, julio 28

6ª Jornada Material Didáctico y Experiencias Innovadoras en Educación Superior

1 comentario:

Ana M. Bedoya dijo...

El 10 de agosto tuvo lugar la “6ª Jornada de Material Didáctico y Experiencias Innovadoras en Educación Superior” organizada por el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires. Durante el evento, se intercambiaron experiencias entre docentes de todas las disciplinas de la Educación Superior, a fin de enriquecer el trabajo en las aulas a través del debate entre colegas, valorizando las Innovaciones en el ámbito de la Educación Superior, y analizando el valor de la incorporación de Nuevas Tecnologías en la enseñanza a este nivel.

La Jornada contó con un panel de discusión sobre “Teoría y Práctica de la Innovación Educativa” e incluyó la realización de los talleres de “Biodiversidad” y de “Herramientas Informáticas para Docentes”.
Participaron más de trescientos docentes y se expusieron noventa trabajos relacionados con la actividad docente en Educación Superior. Los temas se abordaron desde una concepción plural y transdisciplinaria, como un desafío para la renovación de las instituciones avocadas a este nivel educativo.
Las Memorias de la Jornada están disponibles en www.biomilenio.net