miércoles, febrero 17

Búsqueda Profesional

Estimados me llego esta publicación del departamento de economía de la facu (UBA):
Somos una importante institución pública focalizada en el desarrollo de inversiones directas en el país y estamos conformando un equipo de trabajo de alto rendimiento cuyos integrantes cubrirán diferentes posiciones relevantes dentro de la organización. Invitamos a profesionales motivados a remitir sus antecedentes personales.


Perfil profesional buscado:
- Economistas, Licenciados en Administración, Ingenieros y otros profesionales con formación similar
- Maestría en Economía, Administración de Empresas, Finanzas, Políticas Públicas u otras (preferentemente)
- Habilidades de comunicación en español y en inglés
- Capacidad de análisis cualitativo y cuantitativo
- Vocación para trabajar en equipos interdisciplinarios
- Mínimo de 2 años de experiencia laboral pertinente

La oferta resultará especialmente atractiva para quienes tengan destacados antecedentes académicos y experiencia laboral relevante en materia de análisis sectorial, estrategias de negocios y/o análisis económico y financiero.

El entorno laboral es excelente y los proyectos a los cuales serán asignados quienes ocupen los distintos espacios son altamente desafiantes en el marco de un campo que, por su naturaleza, resulta único en el país.

Para ser considerado en esta búsqueda, por favor remitir su C.V. antes del 28 de febrero de 2010 a recursoshumanos@prosperar.gov.ar con el título “Búsqueda 01/2010”. También se recibirán antecedentes fuera de este plazo para ser considerados en futuras búsquedas de profesionales.

No hay comentarios: