miércoles, agosto 18

Presentación Estudios sobre la industria argentina

Presentación de Estudios sobre la industria argentina, de Marcelo Rougier (director)

Miércoles 25 de agosto, Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, av. Córdoba 2122, segundo piso, ciudad de Buenos Aires.

Lenguaje claro invita a la presentación de Estudios sobre la industria argentina, de Marcelo Rougier (director).

Comentarán la obra Bernardo Kosacoff, Andrés Regalsky y Marcelo Rougier.

En Estudios sobre la industria argentina se analizan diversos intentos de la industria argentina, a menudo con la intervención positiva o negativa del Estado, de impulsar la producción manufacturera. También se consideran aspectos importantes en todo proceso de industrialización, como las políticas de planificación y los debates que se llevaron a cabo en algunas corporaciones empresarias.

Colaboraron Martín Fiszbein, Silvia Simonassi, Claudio Castro, Mario Raccanello, Andrés Lajer Baron, María Celeste Tempestoso, Cecilia Dethiou, Marcelo Rougier, Juan Odisio y Graciela Pampin.

Marcelo Rougier es doctor en Historia, especialista en Historia Económica. Actualmente se desempeña como investigador del CONICET en el CEEED y como titular de la cátedra Historia Económica y Social Argentina en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

No hay comentarios: