martes, abril 10

MESA REDONDA HOY! (10 de Abril) "Reforma del plan de estudios"

El 27 de abril del año pasado, el Decano Barbieri comunicó en una reunión con un gran número de profesores del Departamento de Economía que se llevaría a cabo un proceso de actualización del plan de estudios. La respuesta a este anuncio fue una carta abierta firmada por más de ciento cuarenta docentes, en donde se explicitaba la necesidad de una discusión abierta que incluya a todos los sectores de la facultad. Luego, en los meses siguientes, se realizaron una mesa redonda y varias asambleas y reuniones docentes y estudiantiles para tratar el tema.

AGD-ECONOMICAS invita a todos los docentes de la carrera de economíaa la MESA REDONDA que tendrá lugar el próximo martes 10 de Abril a las 21 horas en el SUM donde se trataran los siguientes puntos:

- Necesidad de una reforma del plan de estudios.

- Qué cambios debería contemplar un nuevo plan de estudios.

- Cómo debe llevarse a cabo una reforma del plan de estudios (cómo van a estar conformados los ámbitos de decisión y qué sectores de la universidad deben intervenir en este proceso)

Pedimos a los docentes difundir esta actividad entre los colegas, a fin de estimular la participación y el interés del conjunto de estos.

Publicado por AGD Económicas para AGD Económicas el 4/02/2012 11:40:00 PM

No hay comentarios: